lunes, 5 de octubre de 2009

BienvenidO [a]

Me animé a crear este blog, porque los cocker son mi pasión.

Los veo y el corazón se me arremeté totalmente. ¿Es su mirada?,¿ son sus orejas?. Hay algo en ellos que me inspira confianza.

Mi abuelo tuvo un cocker, mi padre también .Y ,para no perder la tradición, yo tengo uno.

La primera vez que Wuebster llegó a mi casa tenía 7 años ; hoy ,9 años después, sigue a mi lado más joven que nunca, radiante y fiel: mi mejor amigo.

He llegado a teneer un grado de entendimiento tan profundo con mi perro que es díficil de describir. Lo entiendo y sé que él también me entiende, a pesar que la gente se ria cuando le hablo a mi perro. Lo cierto es que ellos entienden y obedecen si los tratas como si fuera un amigo más.

Lo mejor que me ha ocurrido es tener a mi perro. Espero poder ayudarlos con cualqier consulta sobre su cocker o cualqier raza en especial pero de preferencia cocker.

3 comentarios:

  1. hola marilyn, me parece super interesante tu blog ya q yo tambien tengo un cocker y no sabia muchas cosas q me aclaraste ahora!...gracias. Silvana Cotrina



    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Marilyn......q tal amistad has desarrolado con nuestro perrito hija...me agrada mucho que te gusten las mascotitas hija ...eres muy noble y de gran sentimiento.

    saludos...tu Papá

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajaaa me enkantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    jje te kelo !!!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar