lunes, 5 de octubre de 2009

¿Tú cocker aún come comida casera?....eliminaloo iaaaa


Es inevitable que nuestro cocker coma comida casera, pero lo correcto es que no lo hiciera.
Aveces nos miran con esos ojitos tan tiernos que no nos queda de otra que invitarle lo que comemos.

Un manera de que nuestro cocker se adapte a la comida de perros es la siguiente : puedes mezclar comida casera con la comida para perros( croquetas) .
Al principio, lo más probable es que rechaze este nuevo alimento, pero a la larga no le quedará otra que comer.
Yo sé que es díficil , porque hay algunos perros(como el mío) que son medio rebeldes y prefiern morirse de hambre antes de comera la comida, pero créanme terminarán por hacerlo.

Otra manera, si rechazan totalmente las croquetas ,es darle la comida de lata, pero no es muy recomendable ,porque a la larga te saldrá más caro.
Trata de acostumbrarlo con las croquetas.

Hasta el día de hoy Wuebster sigue comiendo sus croquetas (Señor 7) y aveces si s porta bien le doy la comida de lata que se la acaba , sin mentirles, en menos de 1 minuto.


5 comentarios:

  1. Si Mari tieness razon a mi petis io tb le daba comida casera pero ahora q le doi croquetas esta mejor lu malo es q como ia es maio sus dientes ia no mastikan bn i a veces debo mezclarle las corquetas con agua T.T entonces ya tengo q darle otro tipo d comida

    ResponderEliminar
  2. heeelpp!!! qe comida le puedo dar a mi perro coker!!
    unaa preguntiita si le doii esos huesos qe hay en l veterinaria le hace mal??
    lo unico qe pido es qe quiero saber qe clase d comidas le puedo dar muchass gracias espero su respuesta:)

    ResponderEliminar
  3. mi cocker solo come arroz con carne picada nisiquierA COME lo que comemos nosotros como puedo hacxer para que coma su alimento (croquetas)

    ResponderEliminar
  4. Hola, cómo están gracias por visitar Señor Cocker. Lo más recomendable es que coman las croquetas. A mi cocker le doy el de la marca Pedegree Adultos razas pequeñas. Tienen que buscar la opción en la que se enucnetra su perro como por ejemplo cachorros razas pequeñas. Ahora si tu cocker no come la comida lo que a mí me funicionó es el mezclar la comida casera con las croquetas. Mi perro se demoró muuuucho tiempo en asimilarlas pero con costumbre todo se puedo.

    ResponderEliminar
  5. Respecto a lo de los huesos de la veterinaria, ¿te refieres a los de grandes de jugete?, si es así está bien, ya que hay algunos que ayudan a una buena formación de dientes. Recuerdeen tener paciencia con los enanos.

    ResponderEliminar